“Yo te ayudo, tú me ayudas”, una estrategia de unión de emprendedores

 

Esta es la segunda edición del evento, llamado “Yo te ayudo, tú me ayudas”, el cual contó en su primera edición con la asistencia de más de 130 personas, cantidad que los organizadores esperan en esta ocasión se duplique.

El evento es organizado por Mauricio Gómez, fundador de Festa y Smad IT; David Manrique, gerente en Verdes Pensamientos y Óscar Villanueva, empresario de la economía naranja y gerente en Fotolove. Ellos son tres emprendedores y empresarios de la región, quienes intentan mantener vigente unas actividades que permitan crear una red de colaboración entre los emprendedores y empresarios del departamento años tras años.

“Esta es una iniciativa que busca el crecimiento de todos los emprendedores de la región, rompiendo ese paradigma de que hay que hacerlo solo y dejando claro que podemos crecer nuestras empresas ayudándonos entre todos” puntualizan los organizadores.

“No hay una sola persona en este planeta que no gane algo con un poco de ayuda a los demás”, bajo esa premisa el evento pretende abrir espacios donde las personas interesadas puedan resolver sus inquietudes sobre marketing, publicidad, diseño, programación, gestión de talento humano, financiera, ventas o en cualquier otro aspecto en el que se vea estancado con la ayuda de otra persona que se encuentre dentro del evento.

Óscar Villanueva, manifestó que “el evento fue creado para promover entre los emprendedores el deseo de ayudar a otros emprendedores. Cuando asisten al evento cada uno de ellos le cuenta a los demás la necesidad que tiene. ¡Quién puede ayudarlo lo hace!, es una dinámica de dar y recibir”.

Agregó adicionalmente: “el evento está dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes que busquen de alguna manera recibir ayuda en la problemática que tienen y también ayudar a otros”.

En evento que se realizará el 18 de julio a las 6:30 pm en el primer piso de Mocawa Plaza de Armenia tendrá una duración de tres horas. Es importante resaltar que es completamente gratuito al igual que los procesos de colaboración que se generen dentro del mismo.

En esta oportunidad, el certamen estará enfocado en la realización de dos talleres: El primero sobre WhatsApp Business, donde enseñarán a cómo utilizar la app como una herramienta de ventas. El segundo taller se basará en la pauta digital, específicamente, en el proceso de creación de publicidad en Facebook.

Una vez terminado los talleres, los organizadores establecerán una dinámica de formación de grupos, que se irán rotando, con el fin de generar redes de colaboración entre los asistentes del evento.

Para más información, el gerente de Fotolove indicó que pueden visitar la página oficial del evento en Facebook: https://m.facebook.com/events/416320818966474/
También pueden escribir al Whatsapp: https://wa.me/573132713657

“Yo te ayudo, tú me ayudas”, una estrategia de unión de emprendedores

GENERALES |