Viernes violento esta noche en el Quindío: sicarios asesinan a dos personas

Este viernes dos hechos violentos tienen ocupados a los investigadores de la Sijin y del CTI de la Fiscalía General de la Nación.  Sobre las 6:30 p.m fue asesinado en el barrio Caicedonia de Montenegro Eliécer Gutiérrez, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la espalda.

El hombre, de 54 años de edad, según el coronel Luis Benavides, comandante de la Policía Quindío, no tenía antecedentes y recién había llegado del departamento del Meta.

Y en el San Andresito, en Armenia, una hora después, fue muerto por un sicario Juan Manuel Muñoz Romero, de 38 años de edad, quien a pesar de haber sido trasladado a la clínica Central, murió a causa de los cuatro impactos de bala que sufrió.

Hasta este local de Sanandresito llegó el sicario que le quitó la vida a Juan Muñoz

Inicialmente se había recibido la información de que era una mujer, pero la Policía acaba de confirmar la identidad de la víctima.

El alto mando oficial informó a LOS JUANES que no hubo capturas en los dos hechos y que las causas están por establecer.

La situación de violencia e inseguridad en las últimas semanas está tomando niveles dramáticos en el departamento, por lo que las autoridades están verificando si se trata de hechos aislados o de ajustes de cuentas.

Viernes violento esta noche en el Quindío: sicarios asesinan a dos personas

BLANCO & NEGRO |