VIDEO. Penoso estado del edificio del cuerpo de bomberos de Armenia, tras aguacero

En un lamentable y penoso estado se encuentran las instalaciones del cuerpo oficial de bomberos de Armenia, cuartel principal ubicado en la zona del Coliseo, situación que se evidenció esta tarde tras un tremendo aguacero que se registró especialmente en el norte de la ciudad.

En el video que pueden ver a continuación, uno de los bomberos relata que los alojamientos, los pasillos e incluso, el cuarto de comunicaciones tienen filtraciones desde el techo, lo que pone en peligro no solamente su integridad, sino que dice mucho de la falta de mantenimiento y condiciones idóneas para prestar el servicio de un organismo de socorro.

Bomberos consultados insistieron que muchas cartas se han enviado a la Alcaldía de Armenia, pero que voceros del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros siempre salen con disculpas y razones que dilatan la solución a sus necesidades logísticas.

Precisamente, esa fue una de las  varias razones (falta de gestión) por las cuales el director de esa dependencia Julián Ortega, fue despedido de su cargo la semana anterior.

En varias oportunidades LOS JUANES ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra el cuerpo de bomberos de la capital quindiana, sin respuesta efectiva alguna.

VIDEO. Penoso estado del edificio del cuerpo de bomberos de Armenia, tras aguacero

LOS JUANES |