Vida al parque: Campaña que adelante la EPA para el embellecimiento de la ciudad.

Funcionarios de las empresas públicas de Armenia, con el apoyo de la gerencia de la EPA, se ofrecieron como voluntarios para embellecer los parques públicos de la ciudad; mejoramiento de pintura, corte de césped, limpieza de espacios e intervenciones en infraestructura, fueron las acciones que se adelantaron en días anteriores en el Parque Aborígenes de Armenia.

“Nosotros como EPA prestamos toda nuestra infraestructura y nuestros equipos, además cualquier aporte que podamos hacer como empresa, lo vamos hacer” señaló Jorge Iván Rengifo, gerente de la EPA.

Esta iniciativa se extenderá en los principales parques de la ciudad, aborígenes, fundadores, sucre, valencia, cafetero, la constitución y el bosque.

“Queremos hacer de Armenia una ciudad diferente, vemos los parques muy oscuros y descuidados, además se evidencian muchos problemas de drogadicción e inseguridad. Nosotros como ciudadanos queremos aportar un granito de arena y por eso, esta campaña de “Vida al parque.” indicó la directora de la oficina social de EPA, Claudia Marín.

El Ejército colombiano, la Policía Nacional, entidades públicas y privadas también se unieron a esta campaña de amor por la ciudad.

El gerente de la EPA sostendrá una reunion con el alcalde, José Manuel Ríos, para definir cuál será la ruta que tendrá el proyecto y así poder definir los planes de acción para mejorar los espacios públicos de la ciudad.

Vida al parque: Campaña que adelante la EPA para el embellecimiento de la ciudad.

GENERALES |