Vándalos quieren apagar la luz de la navidad en Armenia

Después de muchos años de pasar diciembre a oscuras, se espera que las luces de la navidad vuelvan a brillar en  gran parte de la ciudad.

Sin embargo, el panorama es desalentador ya que, apenas se comienza a instalar el alumbrado navideño y ya se lo están robando. La denuncia se hizo efectiva desde la administración municipal, por el robo de bombillos y cable de la iluminación, que en esta vigencia tendrá un concepto diferente a la de años anteriores y con la que se busca llamar la atención de propios y turistas.

Este hecho irregular fue expuesto por las autoridades locales, dejando clara la preocupación por los actos delictivos y mal intencionados de vándalos que quieren perjudicar esta estrategia navideña.

Si bien las autoridades tendrán que reforzar el pie de fuerza para controlar lo que viene sucediendo en algunos puntos críticos de la ciudad, especialmente en el centro, también se hace un llamado a la ciudadanía para que ayude a cuidar esta iluminación, denunciando oportunamente y ayudando a su cuidado.

Vándalos quieren apagar la luz de la navidad en Armenia

GENERALES |