URGENTE! 4 muertos en accidente en La Línea: paseo terminó en tragedia

 

Hace instantes, según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, fue hallado el cuarto cadáver del accidente de tránsito registrado a las 6:30 a.m de hoy en la vía La Línea.

“Minutos antes, al remover las latas del vehículo de turismo particular, se encontró el cuarto muerto debido al accidente registrado esta mañana: por ahora no tenemos las identidades”, señaló Benavides.

En el kilómetro 17, ya bajando hacia Calarcá en el tramo vial más importante que conecta a la cordillera central del país, ocurrió el hecho que por ahora es materia de investigación.

“El paseo era desde Ibagué hasta Montenegro; Parque del Café, pero al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se generó el siniestro, estamos en las indagaciones correspondientes. Estaba lloviendo a esa hora”, aseveró el alto mando oficial.

Forenses adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, se encargan a esta hora de la inspección técnica al sitio.

“Las 13 personas que resultaron heridas ya se trasladaron a diferentes centros asistenciales del Quindío”, puntualizó el coronel.

A esta hora permanece cerrada la vía, mientras concluyen las labores de levantamiento de los cadáveres y traslado de los heridos.

Noticia en Desarrollo…

URGENTE! 4 muertos en accidente en La Línea: paseo terminó en tragedia

AL DÍA |