Urgen más “trompetistas” para que llegue rápido la Policía: en caso de piques de motos

 

A propósito de la rapidez, efectividad y cantidad de policías que llegaron hace algunos días a la zona norte de Armenia, frente al Centro Comercial Portal del Quindío, cuando, según las autoridades, algunos ciudadanos llamaron porque un trompetista se encontraba invadiendo el espacio público, lo que ocasionó un grave altercado con algunas mujeres que querían impedir la conducción del artista, pero las cosas se salieron de control y seis agentes se “excedieron” en eficiencia policial, mientras que buena parte de la ciudad sufre los rigores de la inseguridad, un seguidor de LOS JUANES aconsejó que lo que la ciudad necesitaba era más “trompetistas”, para que la autoridad llegara velozmente y un buen número para que cumplieran con su deber.

En consecuencia, los vecinos de los sectores afectados por los piques ilegales de motos piensan lo mismo: necesitamos más “TROMPETISTAS”, porque la Policía nunca llega cuando se les llama. Ojalá fueran tan eficientes como cuando lo hicieron con el músico.

Vale la pena aclarar que no todos los motociclistas son irresponsables. La gran mayoría cumplen con su deber, pero unos pocos, con su comportamiento peligroso, estigmatizan al gremio.

Vean dos videos que muestran los extremos a los que llegan estos motociclistas. Tras el accidente de uno de los vehículos de dos ruedas en la Avenida Centenario, los dueños de la moto la cargaron en otra motocicleta y se la llevaron. ¡La Policía nunca llegó!

 

Los sectores más afectados con este flagelo social son:  Avenida Centenario, Vía a la Tebaida (tramo glorieta hospital del sur – Parque de Recreación), frente al estadio Centenario (vía principal), Calarcá (variante norte – vía a Chagualá).

Urgen más “trompetistas” para que llegue rápido la Policía: en caso de piques de motos

BLANCO & NEGRO |