Una taza de café de talla mundial en Circasia: hablemos bien del Quindío

 

Hablar del Quindío y de la degustación de una taza de café de nivel mundial ya es una realidad en esta parte del país.

En medio del auge del café excelso que se vive en el departamento cafetero por excelencia, se abrió en Circasia un sitio que definitivamente se debe visitar, no sólo por los altos estándares de la bebida insignia colombiana que allí se consume, sino por la forma en que lo venden. Todo un rito. Toda una experiencia al paladar.

En medio de expresos, capuchinos, aztecas y gran variedad de postres a base de café se presentan los mejores métodos de filtrado, preparados directamente en la mesa, permitiendo que los visitantes se deleiten del misterio que hay detrás de esta planta milenaria y de sus cientos de técnicas de elaboración.

El Depósito Café, ubicado en la Cra 15 #5-08 es un proyecto de jóvenes emprendedores quindianos que le apostaron a este mercado, generando empleo y ofreciendo una forma distinta de saborear un café de talla internacional. Una propuesta de emprendimiento. Una alternativa económica y turística separada de lo tradicional en el municipio libre de Colombia, a tan sólo una cuadra de la plaza principal

LOS JUANES en su recorrido por el departamento acudieron por recomendación de un conocido y comprobaron que sí se puede construir una propuesta empresarial echando mano de lo nuestro, de nuestra cultura e idiosincrasia.

Invitamos a los amantes del café de origen a que visiten este lugar y que apoyen a estos empresarios locales, que al calor de esta bebida emblemática realzan la esencia del Quindío.

Una taza de café de talla mundial en Circasia: hablemos bien del Quindío

INFORME ESPECIAL |