“Trabajo Si Hay”: 100 vacantes laborales con la llegada de una nueva empresa al Quindío

Una gran oportunidad laboral se presenta para los quindianos interesados en vincularse contractualmente con la agencia Be Call, multinacional de procedencia española alineada al sector de las telecomunicaciones.

La oferta fue presentada por la Cámara de Comercio en gestión con Invest in Armenia y es la manera en demostrar como la ciudad se convierte en un destino para la inversión y la expansión de los negocios.

Perfil requerido

Ciudadanos mayores de 18 años, con diploma de bachiller y alguna experiencia en el área comercial, además deben poseer habilidades ofimáticas básicas, buena fluidez verbal, escucha activa. Sin embargo lo más importante: tener buena disposición, ganas de trabajar, de aprender, y de hacer carrera en una empresa que le permite crecer y abrirse paso a nivel profesional.

Como postularse

Para este caso hay tres opciones al que cada ciudadano podrá acceder según sus posibilidades

1. A través de la Agencia Publica de Empleo del Sena el link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

2. Enviar su hoja de vida al correo: apequindio@sena.edu.co

3. Entregar presencialmente en la sede del Sena Galán cra 18 N° 7-58 entrada principal, depositarlas en urna para estas vacantes.

Cabe recordar que además de las Hojas de Vida, debe anexar certificaciones laborales y copia del diploma de bachiller.

Si desea mas información puede comunicarse a los siguientes teléfonos 31 508 1534 y 313 7454342.

La fase I de operaciones de la agencia Be Call en Armenia, será desde casa, como operador de call center, bajo la modalidad de teletrabajo, una de los requisitos es que las personas postuladas cuenten con buena conexión a internet.

Después de el proceso de selección, con las personas elegidas se realizará un periodo de inducción muy básico y concreto, a partir de la segunda semana se firmará el contrato y se empiezan a general derechos y obligaciones contractuales con la empresa. Es importante mencionar que se realizará una vinculación contractual con salario base (mínimo legal vigente) mas comisiones, además de incentivo por asistencia.

¿Qué es la emprea Be call?

Es una organización internacional basada en los servicios de call center, que construyen proyectos creen experiencias, y crean nexos entre la empresa y los clientes, representan la frescura en el escenario de servicios outsourcing, acompañan a los clientes en la relación con la empresa.

Se apoyan en las últimas tecnologías, trabajan con metodologías ágiles adaptadas a necesidades de cada cliente, consideran que la innovación es la clave del éxito, son flexibles y consideran que la inteligencia artificial y social van a la par con la transformación digital.

Lo más importante es que están convencidos de que las personas empatizan con personas, por eso para ellos es clave contratar personal sensible a las necesidades del sector, que mas que conocimientos, posean humanidad y tenga capacidad de relacionamiento, captan talento y forman profesionales que comunican la empresa con los clientes.

“Trabajo Si Hay”: 100 vacantes laborales con la llegada de una nueva empresa al Quindío

AL DÍA |