“Toñito” le canta la tabla a Avianca

El Representante a la Cámara por el Quindío, Antonio Restrepo Salazar, conocido  afectuosamente en el sector político como “Toñito”  pedirá una investigación a la Aeronáutica Civil, frente a las irregularidades que viene presentando Avianca con la cancelación de vuelos en Armenia.

Varios pasajeros de la aerolínea Avianca perdieron su vuelo ayer en la mañana desde la capital quinidiana hacia Bogotá. Según los usuarios, varias fueron las excusas de los voceros de esta empresa, lo que generó que perdieran vuelos internacionales, citas de trabajo y médicas que tenían programadas para este martes.

Ante esta situación, el representante a la Cámara por el Quindío Antonio Restrepo Salazar, señaló que se está cometiendo un abuso con los pasajeros, y que esto tiene que ser investigado por la autoridad aérea colombiana, con el objetivo de que cambie la situación en esta zona del país.

El congresista indicó que la idea es ir directamente a Bogotá con el gobernador del Quindío, el alcalde de Armenia, los representantes a la Cámara y los voceros de las entidades gremiales, para que se pueda solucionar de una vez por todas esta problemática.

 

 

“Toñito” le canta la tabla a Avianca

POLÍTICA |