“Tomé como base para mi programa de gobierno,  los de Pereira y Medellín”: Jaime Alberto Martínez

 

En #APuertaCerrada con LOS JUANES habló Jaime Alberto Martínez Vélez del partido Verde, sobre su propuesta de gobierno para conseguir su mayor objetivo: ser Alcalde para salvar a Armenia, según él.

Dijo que cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de proyectos en Bogotá, considera que cuenta con los conocimientos suficientes para convertirse en un puente entre todos los sectores de la ciudad, para sacar adelante a la ciudad.

“Sé dónde está la plata, sé cómo se consigue y sé cómo hacer proyectos, por eso yo quiero coordinar este equipo, pero un equipo de trabajo, un alcalde solo no puede hacer nada”, advirtió.

Además, admite que su programa de gobierno está inspirado en otros que han tenido éxito en el país. “Me identifico mucho con Juan Pablo Gallo, el alcalde de Pereira, que logró sacar esa ciudad adelante. Es una persona joven con una visión diferentes, y me identifico mucho con él, es más, gran parte de mi programa de gobierno utilice mucho del programa de Federico Gutiérrez y de Juan Pablo Gallo, que son programas exitosos”.

Seguir el ejemplo de otros programas, según Jaime Alberto, es una manera inteligente de apostarle a una fórmula ganadora: “Si ya funcionó en Medellín y en Pereira, para qué nos vamos a poner a ensayar, si podemos usar esos modelos exitosos aquí en Armenia, adaptados a nuestra cultura y nuestros recursos”.

El partido verde lo avala y lo acompaña a través de sus mayores representantes como lo son Claudia López y Sergio Fajardo, no obstante, Jame Alberto está abierto a trabajar de la mano con todos. “Aquí son bienvenidos los de Petro, los de Uribe, todas las personas que quieran salvar a Armenia, que no se vean de pronto identificada o representadas por un movimiento, este es el movimiento y esta es la persona, un candidato decente, que hace la política de otra forma”.

Para ello, invita a toda la ciudad de armenia a volver a creer, porque a sus ojos no existe otros caminos, sino, volver a creer en alguien o seguir con lo mismo. Producto del fantasma de la corrupción que acecha a Armenia, afirma que ha denunciado cada vez que ha estado a su alcance a líderes y dirigentes políticos que han incurrido en ese mal que ha desangrado a la ciudad.

Denuncias

“Yo fui el que denuncie a los patitos feos, nosotros denunciamos a Sandra Paola, nosotros denunciamos a Luz Piedad, tengo denunciado en estos momentos al gobernador; cuando uno ha denunciado a los patitos feo, los patitos nos hacen el feo, y pues, que me digan que yo vengo de una maquinaria es imposible, aquí se han puesto unas denuncias”.

Aunque señala que la alcaldía de Armenia está al borde la quiebra, debido a que la están desangrando a punta de contratos de prestación de servicio, recursos que han impedido que sean utilizados en solucionar los problemas del agua, saneamiento, medio ambiente, reactivar la economía, generar empleo y mejorar el turismo, considera que todo es posible por medio de un pacto ciudadano donde intervengan todos lo actores, para hacer de la ciudad un territorio próspero con sus propios recursos.

“Este es el momento en que tenemos débiles esas maquinarias, y es ahora o nunca que debemos tomar las riendas de la alcaldía, gestionar bien esos recursos, invertirlos bien para sacar esta cuidad adelante”.

En #APuertaCerrada con LOS JUANES seguirá en este camino de informar a nuestros usuarios sobre los últimos confidenciales en el campo de la política y las propuestas que los candidatos desean se han realidad una vez las urnas canten a su favor.

Vea toda la entrevista aquí: http://cort.as/-M4li

“Tomé como base para mi programa de gobierno, los de Pereira y Medellín”: Jaime Alberto Martínez

POLÍTICA |