Tolima vs. Nacional no se jugará en Armenia

Polémica causó la suspensión, en menos de 24 horas del encuentro entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional quienes se enfrentarían este jueves a las 8:00 p.m. en el Centenario.

La suspensión de este encuentro deja sorprendidos a los equipos que ya se encontraban en la ciudad, en dos importantes hoteles donde les fue notificada la noticia.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, en un comunicado a la opinión pública informó que, de acuerdo con las decisiones adoptadas en el marco del consejo extraordinario de seguridad realizado en la alcaldía, se tomó la decisión de no hacer el préstamo del estadio Centenario para el partido por los cuartos de final de la Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.

En el consejo de seguridad se analizaron las medidas decretadas por el Gobierno Nacional, con relación a la afectación y el alto riesgo que presenta la ciudad frente a la pandemia del covid-19 y se determinó no otorgar el permiso para la realización del partido programado para el jueves 14 de enero.
Tal como lo confirmo James Padilla García, director del Imdera, el bienestar común de los armenios, y las recomendaciones y análisis de la Policía Nacional,
“No podemos correr riesgo de altos contagios de virus en la población general, sabemos de la presunta organización de caravanas y traslados de hinchas de ambos equipos a la capital quindiana y debemos evitar estas acciones” afirmó.
Se analizaron varias informaciones de redes sociales que dan cuenta del montaje de algunos festejos por parte de los hinchas de Atlético Nacional, lo que también generó desconfianza entre las autoridades locales que no están dispuestas a arriesgar la ciudad.
Se desconoce la suerte de la nueva sede para dicho juego.

 

Tolima vs. Nacional no se jugará en Armenia

AL DÍA |