Todo depende de cada uno, a partir de hoy: Viceministro del Interior

El viceministro del interior, Carlos Alberto Baena, habló en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio, sobre la nueva normalidad que regirá desde hoy martes primero de septiembre, a propósito del aislamiento selectivo, decretado por el gobierno.

Argumentó que todo dependerá exclusivamente de cada ciudadano, en el sentido de continuar con los protocolos de bioseguridad para seguir evitando la propagación del virus que está afectando a la humanidad (COVID-19).
“Nuestra expectativa como gobierno es poder proteger la salud entre todos, pero también impulsar la economía, queremos lograr un equilibrio entre la salud, la vida y la economía” agregó el Viceministro del interior.

También habló sobre las elecciones atípicas que se vivieron en cuatro regiones del país, Sutasá, Achí, Providencia, San Zenón, elecciones que transcurrieron con total normalidad y donde se evidenció la responsabilidad que adoptó cada habitante en su autoprotección y en el debido cumplimiento de las normas de bioseguridad ante la pandemia del covid19.

Por último, resaltó el gran reto que tienen los habitantes del departamento del Quindío en la total reactivación del turismo, uno de los sectores más importante en la economía de la región, y que se verá directamente beneficiado si cada quien asume un papel responsable sobre las medidas que se deben tomar para evitar la propagación del coronavirus.

Todo depende de cada uno, a partir de hoy: Viceministro del Interior

AL DÍA, GENERALES, LOS JUANES, POLÍTICA |