«Todavía nadie tiene la custodia de la menor herida en la Fachada»: ICBF 

Frente al doloroso caso de una menor de ocho meses que fue herida y quedo huérfana en múltiple homicidio que en días pasados se registró en el barrio la Fachada, se esta difundiendo información sobre posibles recolectas y ayudas para la menor.

En redes sociales se ha conocido de algunas campañas orientadas a recoger elementos de manutención y recursos económicos para entregárselos, supuestamente, a la abuela de la niña; hecho que fue totalmente desvirtuado por las autoridades toda vez que la menor se encuentra todavía bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Ante este hecho, un llamado de atención hicieron voceros de esta institución con el fin de evitar que personas inescrupulosas se aprovechen de la situación.

Los hechos:

La menor de ocho meses quedo huérfana de madre y padre, luego de que se presentara un altercado en una vivienda del barrio la Fachada donde se encontraban departiendo varias personas, consumiendo licor y según las autoridades, sustancias alucinógenas. Allí la menor resulto con lesiones leves, pero que ameritaron su atención en el Hospital San Juan de Dios, donde aún permanece.

Los Juanes Radio, confirmaron que si bien la abuela vive en el sector, aún no ha recibido la custodia correspondiente, porque el procedimiento se tarda varios días, razón por la cual no habría razón alguna para estar realizando campañas de recolección.

«Todavía nadie tiene la custodia de la menor herida en la Fachada»: ICBF 

GENERALES |