Tiroteo en vía a  Montenegro deja dos heridos: una mujer capturada

 

Dos personas resultaron heridas en la vereda La Julia de Montenegro, vía Armenia a ese municipio, tras una balacera donde la Policía disparó.

Según el reporte de las autoridades, un hombre iba con una mujer en un vehículo y fueron detenidos por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

A los policías les pareció sospechosa la pareja y cuando el hombre iba ser requisado, al parecer, éste sacó un arma de fuego y disparó.

La Policía respondió, propinándole varios impactos de arma de fuego y así lo inmovilizaron.

Una bala perdida impactó a una persona que caminaba por el lugar, siendo así el segundo herido y presuntamente la persona que estaría más grave de salud.

Tras el traslado de los heridos a centros asistenciales de Armenia, la mujer acompañante fue capturada y el arma de fuego del hombre incautada.

Las autoridades esperan la recuperación de quien habría disparado contra la Policía para judicializarlo.

La ciudadana también sería puesta ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías por ser posible cómplice en el atentado.

Personal judicial de la Sijín se encuentra a esta hora recopilando material probatorio del lugar de los hechos, por consiguiente la vía está cerrada.

NOTICIA EN DESARROLLO

Tiroteo en vía a Montenegro deja dos heridos: una mujer capturada

AL DÍA |