Suspensión preventiva del servicio de agua en Armenia

El día de hoy en el sector norte de la ciudad de Armenia será suspendido el servicio de agua, el corte se realizará a partir de las 8:30 Am hasta aproximadamente las 5:30 Pm. Este proceso se realiza de manera preventiva con motivo de la construcción de una fuente alterna de agua potable para la ciudad, con esta nueva modificación se busca mejorar la calidad del servicio y beneficiar a los usuarios para que el servicio tenga mejores condiciones y se distribuya de manera más adecuada.

Es importante tener en cuenta que la suspensión del servicio afectará los siguientes sectores:
Aborígenes, Conjunto La Hacienda, Quintas Sta. Isabel, Carrera 14 desde La Planta de Tratamiento de Agua Potable de EPA hasta el Mall Avenida, C.C. Portal del Quindío, C.Cer. La Colonia, C.R Papiro, C.R. Palmas de La Calleja, C.R. Plazoleta Andina, C.R. Portal de La Colonia, C.R. Quintas de San Julián, C.R. Quintas de San Miguel, C.R. Quintas de San Sebastián, Coinca, Cond. Altos del Bosque, Cond. Coinca, Ed. Torres de San Julián, La Fogata, La Suiza, Laureles, P.R. C/ Real, Puerto Rico, U.R. Coomeva, Urb. Altos de La Sierra, Urb. Coinca, Urb. Los Cedros, Urb. Murano.

Se recomienda a los usuarios recoger el líquido que necesiten en tempranas horas de la mañana y conservar la calma, ya que está suspensión se realiza con un buen motivo para la mejora del servicio de todos los usuarios.

Suspensión preventiva del servicio de agua en Armenia

AL DÍA |