Suicidio entre rejas: no resistió el encierro

 

Wílmer Moreno González no resistió el encierro. Con apenas de 26 años de edad, purgaba una sentencia por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en la cárcel de Peñas Blancas. En las últimas horas apareció muerto. Al parecer se quitó la vida dentro de su celda.

Según las autoridades, el joven decidió quitarse la vida este martes en la celda 13 del patio 3 del centro penitenciario y carcelario ubicado en Calarcá.

La información suministrada por el comandante del Departamento de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha es que el preso fue hallado muerto y con muestras claras de su determinación para dejar de existir.

Funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, al hombre en ese estado, decidieron llamar a la Policía que tras verificar la novedad, solicitaron la presencia de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Los peritos de la Policía realizaron la inspección técnica a cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida del hombre a la morgue de la E.S.E. Hospital La Misericordia de la segunda ciudad del departamento.

Se espera el pronunciamiento por parte del centro penitenciario acerca de esta situación, además la Procuraduría General de la Nación, PGN, junto a la Fiscalía General de la Nación, FGN, investigarán lo acontecido en la cárcel.

 

 

 

Suicidio entre rejas: no resistió el encierro

AL DÍA |