Sospechoso en manos de las autoridades, es interrogado

 

Un hombre con las mismas características físicas del asesino de Laura Juliana Jojoa Murillo (muy parecido al de la foto, que sí es el criminal), está en manos de las autoridades y a esta hora, es interrogado por especialistas de la Policía Judicial en las oficinas de la Fiscalía General de la Nación.

Si bien no está confirmado aún que sea el homicida, una fuente del CTI, dijo que los investigadores tienen serios indicios con este ciudadano, un hombre de la misma edad, altura y con rasgos afrodescendientes que coinciden con el agresor. El sujeto está en la sala de interrogatorio y desde hace varias horas contesta las preguntas de los agentes y perfiladores.

La fuente agregó que la persona fue requerida por otros temas pendientes con la justicia, pero al establecer su enorme parecido con las fotos y los videos comenzaron a cobrar fuerza ciertos detalles del sospechoso.

“No está capturado. No podemos cometer un error técnico-jurídico, que un juez de garantías podrá establecer casi de inmediato. En un caso tan emblemático no nos podemos dar el lujo de equivocarnos.  Está conducido. Tenemos unas horas para establecer si hay probabilidades para legalizar una captura. Aunque no podemos asegurar que sea el homicida, tampoco podemos descartarlo. Lo más importante es que estamos verificando las coartadas de este hombre, al momento del crimen”, anotó el agente.

Sospechoso en manos de las autoridades, es interrogado

NOTAS DE FONDO |