Soldado se suicidó esta madrugada mientras estaba de servicio

El soldado Andrés Vallejo se quitó la vida esta madrugada mientras estaba de guardia en una garita en las instalaciones militares de la Octava Brigada en Armenia.
Eran las 4:30 a.m. de este domingo, en la Avenida Bolívar calle 25 norte de la capital quindiana, cuando el uniformado, de 18 años de edad, decidió dispararse en la cabeza con su fusil de dotación.
Ante la detonación del arma de fuego, otros uniformados se dirigieron hasta el lugar de los hechos, para encontrarse con el cadáver del hombre que estaba de guardia.
Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, FGN, se dirigió a las instalaciones militares para inspeccionar el cadáver y el sitio.
Tras los actos urgentes, el cuerpo sin vida del militar fue trasladado a la morgue departamental del Quindío ubicada en el hospital La Misericordia de Calarcá.
Allí, expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la mañana de hoy, le practicaron la debida necropsia para después entregar el cadáver de Vallejo a sus familiares.
Las autoridades judiciales investigan el porqué del suicidio para esclarecer los hechos.

Soldado se suicidó esta madrugada mientras estaba de servicio

BLANCO & NEGRO |