Sicarios asesinan al asesor jurídico del Concejo de Armenia

Esta mañana, de hoy domingo 11 de octubre, fue asesinado a los 29 años de edad, Juan Sebastián Rentería Trujillo, asesor jurídico del Concejo Municipal de Armenia.

El hecho se presentó en el barrio, El Granada, en el sector de “La Che”, cuando la víctima se encontraba con su madre, a las afueras de una iglesia cristiana, a la que asistían.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del sector, los sicarios habrían impactado con un arma de fuego, por la espalda, a Juan Sebastián. El abogado fue trasladado de inmediato a la clínica la Sagrada Familia, donde desafortunadamente falleció, por la gravedad de las heridas.

“Se están verificando videos y estamos estableciendo el recorrido de los asesinos. Ya se conformó un equipo con la Sijin y la Sipol, para que trabajen en coordinación con la fiscalía, para el esclarecimiento de este hecho”, informó el coronel José Luis Ramírez Hinestroza Hinestroza, comandante de la Policía Quindío.

El alto oficial explicó a LOS JUANES que según lo que se observa, inicialmente en los videos, no se trataría de un caso de hurto, sino de un homicidio premeditado. “De tal forma que toca tratar de identificar rápidamente la hipótesis de los hechos” agregó Ramírez Hinestroza.

No había expresado amenazas

El presidente del Concejo de Armenia, Bryant Naranjo Raigoza informó que el profesional no había expresados amenazas. “Era una persona muy tranquila. Un joven pacífico, responsable y cumplidor de su deber. Nunca informó de amenaza alguna. Un persona amable. Era cristiano, un ser de paz”, comentó.

Naranjo pidió de las autoridades los mayores esfuerzos para esclarecer este homicidio, que deja tremendamente preocupadas a las directivas del ente coadministrativo de la ciudad.

Sicarios asesinan al asesor jurídico del Concejo de Armenia

GENERALES |