SERVICIO SOCIAL. Madre venezolana angustiada busca a su hijo en el Quindío

 

En medio de la profunda crisis política, económica y social que vive Venezuela, cientos de miles de ciudadanos de esa nación han huido a nuestro país en búsqueda de un futuro mejor, temporal o definitivo.

Varios integrantes de la familia Rivero Márquez oriundos de Maracay, estado de Aragua, huyeron por el paso fronterizo de Maicao, Guajira y se ubicaron Ciénaga, Departamento de Magdalena, sin embargo Edilber Antonio Rivero Márquez de 25 años, en medio de la desesperación, decidió viajar hacia el interior de Colombia, en busca de conseguir empleo.

Llegó al eje cafetero y se ubicó en el municipio de La Tebaida, porque otro compatriota logró que contrataran a Edilber en una finca que cultiva tomate desde el 25 de noviembre de 2018.

Una vez culminó su labor agrícola en esa finca, a partir de enero pasado, retomó sus labores como trabajador del campo, ahora en un cultivo de maíz. Sin embargo, desde el 11 de marzo no se reporta con su familia, la que está muy preocupada, especialmente su madre, Heidi Márquez, quien busca angustiosamente el paradero de Edilber.

Según comenta la señora, lo han visto deambular por Armenia, en inmediaciones del Estadio San José. Indica que, al parecer, el joven ya no tenía trabajo y que andaba por las calles de la capital quindiana y en otros municipios, en busca de empleo, pero que no cuenta dónde dormir.

Edilber Antonio Rivero Márquez está identificado con cédula venezolana CI: V- 25.792.841. Su madre, quien se desempeña como peluquera en la Costa Atlántica colombiana, dice que todos los miembros de su familia poseen carnet de permiso migratorio por parte de las autoridades colombianas. Está dispuesta a llevarlo de regreso a Ciénaga.

Cualquier persona que conozca del paradero de este joven venezolano se puede comunicar con la señora Heidi Márquez Cel: 301 2557829 o con las redes sociales de LOS JUANES.

 

 

SERVICIO SOCIAL. Madre venezolana angustiada busca a su hijo en el Quindío

AL DÍA |