Señorita Quindío, una de las favoritas en el reinado nacional de belleza

María Fernanda Aristizábal, la representante del departamento del Quindío sigue dando de qué hablar, esta vez la joven comunicadora deslumbró en pasarela llevándose el segundo reconocimiento en lo transcurrido del certamen de nacional. Entre el ramillete de candidatas que se disputan la corona de Miss Colombia, María Fernanda se llevó la premiación por el cuerpo más sano .

En este octavo día del concurso, la representante del Quindío se llevó como premio cinco millones de pesos en tratamientos de belleza, además con los reconocimientos obtenidos hasta el momento, esta bella y carismática mujer sigue sumando puntos y continúa encabezando la lista de las favoritas en el reinado.

Este viernes las candidatas tuvieron su primer acercamiento con los jurados, la entrevista que se realiza a cada una de las candidatas es de carácter privado, sin embargo se realizará una rueda de prensa para conocer las opiniones que los calificadores tienen sobre las candidatas, se espera que Quindío siga en los primeros lugares de favoritismo en el Reinado Nacional de Belleza

Señorita Quindío, una de las favoritas en el reinado nacional de belleza

AL DÍA |