Señorita Quindío con “la totuma” puesta

Hace varios años una representante de la belleza quindiana no despertaba en la región tantos sentimientos de apoyo como lo ha logrado María Fernanda Aristizábal Urrea, una joven de 22 años y 100% quindiana, quien es la encargada de portar la banda del departamento en el Reinado Nacional de Belleza.
Ella no solo ha despertado apoyo y admiración por parte de los ciudadanos, sino que su amabilidad y fluidez para comunicarse la hacen una mujer auténtica y con muy buenas posibilidades ante tan importante certamen.

Sin embargo, nuevamente las entidades gubernamentales del departamento han brillado por su ausencia. Hasta el momento la Gobernación del Quindío no se ha pronunciado para brindar respaldo a la beldad. “Es muy triste que, en un evento tan importante, no tengamos ningún tipo de colaboración. Me siento muy feliz porque la acogida de la gente ha sido muy buena, aunque no faltan los comentarios negativos, son más las cosas positivas que me motivan a aceptar este reto. Amo el Quindío, amo Armenia y quiero ser una reina con contenido, de la mano de Dios vamos a llegar muy lejos” expresó la señorita Quindío.

A pesar de su buena energía y actitud, ella no ha contado con el apoyo oficial esperado y no descarta que las autoridades regionales recapaciten y busquen algún mecanismo de financiación, pues son muchos los gastos que se deben cubrir para llegar al reinado y brindar una excelente representación, por ello, la familia de la representante ha recurrido a la organización de diferentes actividades “pro reinado”.
En un departamento dotado de talento y belleza, es imperdonable que no se presente el apoyo adecuado. Varias jóvenes en diferentes ocasiones han tenido que renunciar por falta de colaboración, al igual que deportistas y diferentes talentos propios del Quindío. Se espera que la Gobernación y la Alcaldía de Armenia lideren alguna causa orientada a fortalecer la participación del Quindío en el máximo certamen de belleza de Colombia.
“Yo quisiera que nos uniéramos para vender la imagen del Quindío como destino turístico, que no sea solo la participación en un reinado, sino la oportunidad para promocionar el destino y hacer más visible a la región”, puntualizó María Fernanda Aristizábal Urrea en diálogo con Los Juanes.

Señorita Quindío con “la totuma” puesta

AL DÍA |