Señalado de apuñalar 16 veces  a su pareja no aceptó cargos

Édier Duwie Cabal Castro, alias Polino, no aceptó el delito de feminicidio “tentado” (la víctima sobrevivió) ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia.

El hombre fue señalado en audiencias por el Fiscal 19 Seccional adscrito a la Unidad de Vida Quindío, de haber apuñalado 16 veces a su pareja sentimental, María Alejandra Garay Pardo.

La juez de primera instancia decidió enviar a la cárcel a Cabal Castro bajo la medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.

Alias ‘Polino’ está tras las rejas por ser el aparente responsable de los hechos  que supuestamente ocurrieron el 29 de marzo pasado en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Buenos Aires Plano de Armenia.

Cabal Castro, al parecer, discutía con la mujer, situación que habría ocasionado 16 heridas con arma corto punzante a su pareja sentimental, quien milagrosamente sobrevivió al atentado.

“El hombre amenazó a María Alejandra, diciendo que si no era para él, no era para nadie, además le pegaba patadas y en la convivencia la obligaba a tener relaciones sexuales hasta que ella escapó de esta situación, refugiándose donde su progenitora, hecho que desencanedó la furia de Cabal Castro”, expresó el fiscal en audiencias.

La víctima, que asistió al ejercicio judicial donde se descompensó, está próxima a una cirugía de pulmón.

 

 

Señalado de apuñalar 16 veces a su pareja no aceptó cargos

BLANCO & NEGRO |