Secretaria de Salud del Quindío, positivo para COVID-19

 

La prueba para COVID-19 practicada a la secretaria de Salud Departamental del Quindío Yenny Alexandra Trujillo Alzate, fue positiva, según el reporte recibido del Ministerio de Salud y Protección Social.

Una vez le fue practicado el examen, se ordenó el aislamiento total, el cual se mantiene desde hace algunos días.

Desde la gobernación del Quindío informaron que la funcionaria se encuentra estable y su situación no le impide continuar cumpliendo con sus obligaciones como máxima autoridad  de la salud en el departamento, actividades que cumplirá bajo la modalidad de teletrabajo.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas envío un mensaje de tranquilidad, pues sabe que bajo los cuidados médicos y científicos que está observando, podrá superar la situación que afronta su secretaria de despacho.

El mandatario le expresó a Yenny Trujillo un mensaje incondicional de compañía, amistad y apoyo total, al señalar que su caso es ejemplo para todos a la hora de enfrentar con coraje y decisión las difíciles pruebas que la vida nos pone y las cuales serán superadas con nuestro empeño y la convicción de la compañía divina en nuestros caminos.

 

Secretaria de Salud del Quindío, positivo para COVID-19

AL DÍA |