Se teje campaña para “presionar” aceptación de renuncia del alcalde

 

Las cartas están echadas sobre la mesa en el último episodio conocido, dentro del desfalco de valorización: la precipitada renuncia de Carlos Mario Álvarez Morales a la alcaldía de Armenia, estando detenido en la cárcel de la 40 de Pereira. Los jugadores están listos para sacar sus últimos ases. Los participantes en la “mesa de póker del poder” representado al poder del liberalismo del CAM, se aprestan a dar una de sus postreras jugadas: presionar al gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá para que acepte la dimisión hoy o máximo mañana antes de las 12 de la noche.

Una vez comenzó la nueva partida, funcionarios de planta indignados, comenzaron a denunciar los hechos. Varios de ellos se comunicaron con LOS JUANES, para contar con detalles y pruebas cómo piensan lograr esa última cruzada, ante el sacerdote gobernador.

“Detrás de esa estrategia hay personas de la misma administración municipal, quienes están en cargos directivos, y desde luego, contratistas al servicio de la causa. Todos liderados por la propia esposa del alcalde y la dra Mayden Rojas, esposa del congresista Luciano Grisales. El objetivo es presionar las elecciones atípicas, para así intentar, a como dé lugar, quedarse con la alcaldía, ante la imposibilidad de no haber tenido suerte en la Dirección Nacional Liberal, con una terna de su gusto”, es lo que le dijeron a este portal.

Dentro del mismo Partido Liberal del Quindío, están lanzando torpedos y mensajes que son reenviados en los diferentes grupos de WhatsApp internos de la alcaldía.

Ante la inquietud lógica de pruebas, esto fue lo que enviaron, que se originan en voceros de la Organización Nacional Juvenil Liberal y el Instituto de Pensamiento Liberal:

Se teje campaña para “presionar” aceptación de renuncia del alcalde

POLÍTICA |