Se ratifican medidas de toque de queda en el Quindío, en Salento se implementará pico y placa

Después de un consejo de seguridad extraordinario, realizado con las autoridades departamentales, se ratificó, el toque de queda en todos los municipios del Quindío, desde las 12:00 de la media noche hasta las 5:00 de la mañana, excepto Armenia desde las 12:00 pm hasta las 4:00 am; y Salento y Génova desde las 11:00pm a las 5:00 am.

Así mismo se anunció la implementación del pico y placa para Salento con el objetivo de controlar la masiva llegada de visitantes.
Autoridades locales y de tránsito desarrollarán en las próximas horas, una reunión, para determinar las especificaciones de esta medida en dicho municipio.

Según lo anuncio el secretario del Interior del Interior, Jairo Andrés Pérez Cotrino, estas decisiones se tomaron, teniendo en cuenta la ocupación de las camas UCI en el Quindío que al día de hoy es de 57%.

Estas medidas, serán establecidas mediante decreto regulado por cada municipio, y serán evaluadas constantemente para analizar el comportamiento de contagios en la región y así como el actuar de los ciudadanos.

Se ratifican medidas de toque de queda en el Quindío, en Salento se implementará pico y placa

AL DÍA |