Sandra Paola muestra bandera blanca a Luz Piedad

 

Hablar de política en el Quindío, con verdadero poder de decisión electoral actual, está vinculado a Sandra Paola Hurtado y a Luz Piedad Valencia. Ex gobernadora y ex alcaldesa, en el pasado aliadas, protagonizaron en el periodo 2012-2015, el más agudo enfrentamiento de dos mandatarios, similar a la pugna David-Amparito.

En las últimas horas Sandra Paola Hurtado Palacio sacó la bandera blanca e invitó a Luz Piedad Valencia Franco a realizar un acuerdo de voluntades para que la campaña al Senado esté llena de ideas y no de ataques personales.

La dirigente de Cambio Radical confirmó que definitivamente quiere aspirar al Senado y pidió a su competidora natural realizar un convenio para garantizar una contienda limpia, sin agresiones y cuestiones personales.

Reiteró sus críticas al proyecto de valorización y dijo que espera que se aclare todo lo relacionado con este proyecto y el endeudamiento del municipio.

La exmandataria se mostró complacida con la designación como jefa única del Partido Cambio Radical en el Quindío. “Asumo este reto con todo el compromiso de hacer las cosas bien por esta región”, puntualizó.

De darse el acuerdo, el Quindío ganará no solamente una campaña con altura y sin polarización, y lo más importante, obtendrá muy seguramente dos Senadoras de la República.

 

Sandra Paola muestra bandera blanca a Luz Piedad

POLÍTICA |