Revolution Time: ¿Qué sucedió?

En la tarde de jueves, a través de un comunicado directo de los organizadores del evento Revolution Time, que se estuvo promocionando a través de diferentes medios hace ya unos meses, se informó a la población que los menores de edad no podrán asistir a los shows programados. Los organizadores expresaron la responsabilidad con los ciudadanos y se comprometieron a hacer la devolución del dinero, bajo el cumplimiento de ciertos parámetros establecidos.

Sin embargo, a través de redes sociales, los padres de familia empezaron a manifestarse, puesto que los organizadores informaron que no se haría devolución de dinero a las boletas azules con numero serial de 1 a 100, ya que estas estarían entre las boletas obsequiadas. No obstante, algunos usuarios manifestaron que ellos pagaron por dicha entrada.

Aunque desde el inicio de la promoción del evento se hizo referencia al libre ingreso de menores de edad al concierto, en una entrevista realizada vía telefónica con el Coronel Luis Hernando Benavides Guancha, se conoció que los permisos tramitaron hace aproximadamente unos diez días. La decisión de no permitir que los menores de edad asistieran a este evento, fue tomada con base en los reglamentos de ley que velan por la seguridad de los menores.

A pesar de que los organizadores afirman a través de la misiva que, “se tenía prevista toda la logística necesaria y acorde a los lineamientos legales para cumplir con la tribuna habilitada para los menores de edad (código de Infancia y Adolescencia. Ley 1098)”, el Coronel Benavides aseguró que no se tuvo en cuenta la reglamentación y los estatutos de ley, en los que se prohíbe el ingreso a menores de edad a establecimientos o eventos que cuenten con distribución de bebidas embriagantes.

Muchos padres de familia se encuentran inconformes y esperan que se les responda con la devolución del dinero de las boletas de los menores de edad que finalmente no pudieron ingresar al coliseo.

Revolution Time: ¿Qué sucedió?

AL DÍA |