Recuperado cadáver de ciudadano ahogado en La María

… Difícil recuperación del cuerpo.

Cerca de cinco horas duraron las labores de recuperación del cuerpo sin vida de Estiven Tovar Tobón, quien se ahogó en la tarde de hoy en el río Quindío, sector de La María.

Funcionarios de la Defensa Civil, Cruz Roja y la Policía Nacional realizaron un trabajo conjunto para la extracción del cadáver.

Es de resaltar que maquinaria de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, fue usada para que el Tovar Tobón fuera sacado de uno de los tubos de recolección de agua.

El ciudadano, que tenía 33 años de edad, se habría lanzado al afluente y la fuerza de succión de la tubería lo habría llevado a lo más profundo del afluente, ingresado a la tubería y por ende morir.

Las autoridades instan a la ciudadanía para que no se lancé al río en este lugar, lo anterior por los registros y antecedentes de vidas cobradas por las aguas.

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, FGN, se encargó de la inspección técnica del cadáver.

Tras los actos urgentes, el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá.

Allí, expertos de medicina legal le practicarán la debida necropsia para después ser devuelto a sus familiares.

Recuperado cadáver de ciudadano ahogado en La María

BLANCO & NEGRO |