Representante a la Cámara Diego Javier Osorio salva su curul

El Consejo de Estado negó la solicitud por pérdida de investidura en contra del Representante a la Cámara por el Quindío Diego Javier Osorio. El alto tribunal hizo el anuncio oficial este miércoles desde la capital de la república. En la correspondiente notificación se establece: “Niéguese la solicitud de desinvestidura formulada por Luis Alfredo Meza en contra de Diego Javier Osorio Jiménez.

Fuentes cercanas al congresista recibieron con mucha satisfacción la decisión y expresaron que el dirigente del Centro Democrático se encontraba tranquilo frente a este proceso, porque desde el mismo instante en que empezó su proyecto político para ser candidato a la Cámara de Representantes, “se hicieron todas las consultas legales para poder aspirar”.

Diego Javier Osorio es una de las nuevas figuras políticas del Quindío y en un año de actividades legislativas ha logrado crecer desde el punto de vista político, logrando un protagonismo importante y convirtiéndose en un actor determinante dentro de esa organización política. Por ahhora continuará de manera normal su actividad, priorizando todas las iniciativas pendientes para beneficiar a la región.

Pantallazo de la decisión anunciada por el Consejo de Estado y que favorece a Diego Javier Osorio Jiménez, Representante a la Cámara por el Quindío.

 

Representante a la Cámara Diego Javier Osorio salva su curul

POLÍTICA |