Relevo en las directivas del Centro Democrático en el Quindío

 
El partido Centro Democrático informó en un comunicado que en el departamento del Quindío se realizó una reestructuración del directorio departamental con 14 nuevos miembros. Esta renovación también se realizó en Chocó y Risaralda.

El comunicado dice que: “a través de la Resolución No 037 del 28 de mayo pasado, la directora nacional del Centro Democrático Nubia Stella Martínez Rueda, aclaró que los nuevos directorios serán transitorios, mientras que se realice una convención municipal o departamental, la cual sí tendrá una duración estatutaria”.

Sobre esto la directora Departamental del Centro Democrático del Quindío, María Cristina Orozco Quintero, le dijo a LOS JUANES que el cambio de directorio se había planteado desde hace mes y medio, debido a ello, se está realizando paulatinamente en cada departamento del país, con el fin de fortalecer el partido.

En ese orden de ideas, los 14 miembros que componen la nueva Dirección Departamental del Quindío quedaron conformada así:

– Diego Javier Osorio Jiménez, Representante a la Cámara
– Héctor Fabio Villada Guerrero, Diputado a la Asamblea
– María Cristina Orozco Quintero, Coordinadora Departamental del Quindío
– Nicolás Castañeda García, Representantes de la Juventud
– Bernardo Moreno Villegas, Delegado de la Dirección Nacional
– Juan Carlos Ballén Ramírez, Representante de la Reserva Activa
– Collins Armando Gómez Ríos, Representante de Municipios
– Liliana Patricia Bueno Díaz, Representante de la Sociedad Civil
– Mateo Londoño López, Representante de la Sociedad Civil
– Diego Fernando Aristizabal Giraldo, Representante de la Sociedad Civil
– Luis Guillermo Jaramillo Mejía, Representante de la Sociedad Civil
– Gabriela Velásquez Botero, Representante de la Sociedad Civil

¿Quién tendrá el aval del partido?

Hasta el momento los tres candidatos que tiene el Centro Democrático seguirán realizando sus campañas, para conseguir el aval del partido hasta el 18 de junio, fecha en donde podrá realizar otra exposición de sus propuestas a la comunidad de Armenia.

Por lo tanto, el aval se entregará el 27 junio, en vista que los tres candidatos llegaron a un acuerdo con el partido para darse a conocer hasta el 18 de junio, después de esta fecha el partido iniciará con el proceso de decisión para dar el aval a algunos de los tres candidatos oficiales, sea por un sondeo en Bogotá, una encuesta en Armenia o por decisión del directorio.

María Cristina Orozco Quintero, directora Departamental del Centro Democrático del Quindío, señaló que “esto se debe a que dos de los candidatos son muy nuevos en el ámbito político y por eso el partido ha respetado la iniciativa de éstos en hacer su campaña y darse a conocer al público”.

Relevo en las directivas del Centro Democrático en el Quindío

POLÍTICA |