Recicla por el Rock modelo 2019 recogió 3.5 toneladas

Con 11 años de trayectoria, Recicla por el Rock es uno de los festivales musicales que han marcado historia en el departamento, con la iniciativa que busca a través de la música, incentivar a los jóvenes para que adopten el reciclaje como un hábito.

 “El objetivo del festival es lograr que la separación en la fuente sea un hábito de todos, por eso nos interesa que tu `cover´ sean tus residuos separados y no tus billetes, que a final de cuentas de nada servirán cuando la basura nos tenga invadidos”, fue la promesa que se cumplió.

Con bolsas, costales y cajas, fueron llegando uno a uno los amantes de este género al estadio municipal de SalentoQuindío, para rockear a favor del medio ambiente. Ocho bandas locales deleitaron a los asistentes con su música, quienes nuevamente mostraron un excelente comportamiento, ya que en once años de trayectoria, está versión no fue la excepción para tener una imagen impecable, cero riñas y cero actos violentos se presentaron, evocando el amor y el respeto que estas personas poseen por el medio ambiente y la música.

Recicla por el Rock se ha consolidado en el evento más importante de este género, brindado unas condiciones óptimas para sus artistas, asistentes y por su labor de recolección, logrando este año la colecta de 3.5 toneladas de material reciclable, que será comercializado para entregar ayudas a 5 familias  de la Asociación de Recuperadores de Salento. Recicla por el Rock continuará trabajando, para seguir brindando a través del Edu entretenimiento una oportunidad para contribuir a la recuperación del planeta.

Recicla por el Rock modelo 2019 recogió 3.5 toneladas

AL DÍA |