Quindío, y el eje cafetero, con la infraestructura necesaria para acoger el regreso del fútbol

Luego de que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, durante debate de control político en la Comisión Séptima del Senado, asegurara que no encuentra apropiado que el regreso del fútbol colombiano se realice en todas las plazas destinadas en la que ejercen su localía los clubes del fútbol profesional, y dejó entrever que lo más adecuado es que el campeonato se desarrolle en una sola sede.

En ese orden de ideas, el eje cafetero es una de las mejores opciones, contando Armenia y el Quindío con espacios óptimos para acoger la reactivación del rentado nacional. Escenarios como los estadios Alpidio Mejía, en La Tebaida, y el municipal de Montenegro, la sede de Comfenalco Quindío, que cuenta con cinco canchas, el Club Campestre, Bolo Club y el centro deportivo San José, en Armenia, son espacios aptos para la práctica del fútbol.

La experiencia con la realización del Campeonato Preolímpico Sudamericano, a principio de año, y los preparativos para los Juegos Deportivos Nacionales, hacen de esta región una opción para tener en cuenta para acoger lo que resta de la Liga Betplay Dimayor.

Quindío, y el eje cafetero, con la infraestructura necesaria para acoger el regreso del fútbol

GENERALES |