Quindianas secuestradas en Santander: retén ilegal esta madrugada

Familiares de Juliana Castillo Paneso, la hija del dirigente Ruben Dario Castillo, ex gerente de la campaña del congresista Luciano Grisales Londoño, sobrina de Carlos Castillo, jefe de control interno de la EPA y de Fernando Paneso, ex director del Imdera, denunciaron hace pocas horas que fueron secuestradas Juliana y su pequeña hija de ocho años en la vía entre los departamentos de Santander y Norte de Santander.

La versión fue entregada por Óscar Duque, esposo de Juliana, quien logró escaparse de sus captores en una especie de “pesca milagrosa” o un retén ilegal que delincuentes hicieron en zona rural del municipio de Cerrito hacia la 1:00 am (cerca del Cañón del Chicamocha).

En diálogo con LOS JUANES Fernando Paneso informó que las autoridades ya tienen conocimiento del plagio, del que al parecer, habrían sido víctimas más personas.

“La información que nos confirman es que hacia la 1:00 am varios vehículos fueron parados en la vía y lo que inicialmente se planteó como un robo masivo por hombres armados y encapuchados terminó en un secuestro. Óscar como pudo se fugó de la retención y fue el que dio aviso a la familia y al Gaula, el que apenas amaneció comenzó el operativo”, indicó Paneso.

Juliana, Óscar y su pequeña hija viven hace 5 años en Yopal, Casanare. Ella es abogada y él trabaja en el banco de Occidente en esa ciudad. Viajaban a Santa Marta de vacaciones.

¡NOTICIA EN DESARROLLO!

Quindianas secuestradas en Santander: retén ilegal esta madrugada

LOS JUANES |