Quindiana, María Camila Arias se posiciona en las grandes ligas y foros internacionales: invitada a Suecia

Es María Camila Arias, una inteligente y polémica joven de tan solo 22 años, abogada de la Universidad La Gran Colombia de Armenia. Ella fue seleccionada para participar en el Foro de Paz y Desarrollo de Estocolmo, Suecia, el próximo mes de mayo de 2020, con el fin de hablar sobre la situación actual de Colombia, con relación al proceso de paz y la situación de los líderes sociales y de derechos humanos que vive actualmente el país.

Ella se ha caracterizado por una visión particular de defensa del proceso de paz, máxime que el propio jefe de las Farc, conocido como Timochenko le entregó el documento firmado del acuerdo con el gobierno Santos, en representación de los jóvenes de Colombia, después de viajar a la Habana a participar en varias de las mesas de discusión, también como delegada de los estudiantes.

La reunión en Estocolmo se trata de un espacio en el que se reúnen personas claves a nivel mundial, como representantes de organizaciones de la sociedad civil, gobiernos, industria y academia para discernir sobre temas específicos y de gran relevancia.

Hay que recordar que esta abogada grancolombiana, participó también el año anterior en varias sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra (Suiza), donde evidenció la realidad del país en temas relacionados con el proceso de paz y la justicia Especial para la Paz.

 

 

Quindiana, María Camila Arias se posiciona en las grandes ligas y foros internacionales: invitada a Suecia

GENERALES |