Proyecto doble calzada Armenia-La Tebaida, en su fase final

Una buena noticia recibe el departamento del Quindío en general, la inminente entrega del proyecto de la Doble Calzada, esta obra que mejorará la movilidad de manera evidente.

La obra se encuentra en un 90% y promete mejorar los tiempos de desplazamiento, reduciendo el recorrido a 10 minutos. La viceministra de infraestructura, Olga Lucia Ramirez realizó un primer recorrido y aseguró que esta obra permitirá que Armenia sea una ciudad más competitiva y permitirá continuar creciendo e impulsando el turismo y el desarrollo de la capital quindiana.

Asimismo las inversiones de modernización del Aeropuerto El Edén marchan por un muy buen camino, Ramírez afirmó que Torre de Control del Aeropuerto tiene un avance del 90% y la plataforma está al 100% lo cual beneficiará a los usuarios que hacen uso de este medio de transporte.

Se estipula que para fin de año ya hayan concluido las adecuaciones que abarcan: una nueva torre de control, terminal internacional, ampliación de plataforma, mantenimiento de pista, calles de rodaje y zonas de seguridad del aeropuerto, además de 8,4 nuevos kilómetros de doble calzada entre la Glorieta Club Campestre y la Glorieta Malibú, a unos metros del estadio Centenario.

Proyecto doble calzada Armenia-La Tebaida, en su fase final

AL DÍA |