Profesión: “asesinos a sueldo”, según la Fiscalía

Jueces penales municipales, con funciones de control de garantías en el Quindío, cobijaron con medida de aseguramiento a tres hombres señalados por la Fiscalía General de la Nación, FGN, de ser asesinos.

Se trata de Jhon Fáber Pacheco, alias Shaguy, Andrés Guillermo Arango Acosta, alias Garrincha, y Éider de Jesús Pescador, alias Mocho.

Pacheco, fue imputado por la Fiscalía 19 Seccional de la Unidad contra delitos a la Vida Quindío, de haber asesinado con arma de fuego a Leonardo Fabio Rojas Giraldo y la tentativa de homicidio al hermano de la víctima mortal, de 25 años de edad.

También fue involucrado en una investigación por el punible de tráfico, porte, y fabricación de armas de fuego o municiones.

Ante el material probatorio expuesto por el ente investigador penal, Shaguy fue puesto tras las rejas mientras avanza el proceso en su contra.

Cabe resaltar que los crímenes que al parecer fueron cometidos por dicho hombre ocurrieron el pasado 9 de enero en La Tebaida.

Por otra parte, Arango Acosta y Pescador, Garrincha y Mocho, fueron enviados a prisión tras la imputación que hiciera la misma Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego o municiones.

Los hechos que le son atribuidos a los sujetos ocurrieron el 20 de enero último en el barrio Portal del Edén de Armenia, a las 5:30 p.m. cuando Víctor Julio Valencia Bedoya, víctima, se encontraba en su lugar de trabajo, en una chatarrería, junto a su hija y su yerno.

Hasta ese lugar llegaron, al parecer, los hoy procesados portando armas de fuego, para posteriormente dispararles a las tres personas, causándole la muerte a Valencia.

Profesión: “asesinos a sueldo”, según la Fiscalía

AL DÍA |