Proceso de extinción de dominio de 447 inmuebles del Quindío se concentrará en Pereira

 

La extinción de dominio es un mecanismo mediante el cual el estado puede perseguir y extinguir la propiedad de los bienes de origen o destinación ilícita, a través de una vía judicial.

En esta oportunidad, la Sociedad de Activos Especiales se concentrará en los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas, en donde llevará a cabo este viernes 16 de agosto de 2019 de 9:00pm a 4:00pm en el Gran Hotel, ubicado en la Calle 19 #9-19 en Pereira. Así comenzará el proceso de extinción de dominio de 447 inmuebles inmersos en procesos de extinción de dominio domiciliados en el Quindío, 702 en Risaralda y 528 en Caldas.

El evento estará dividido en cuatro procesos, con el fin de prestar la información de asesoría a los interesados de: arrendamiento de inmuebles, venta de inmuebles, legalización de ocupaciones irregulares en predios administrados por la entidad o solicitudes de reparaciones, obras y mantenimientos de activos arrendados en proceso de extinción de dominio.

Es importante recordar que los interesados serán atendidos por servidores de SAE, ningún agente externo, esto se aclara con el fin de evitar posibles fraudes o cobros malintencionados de algún proceso de evento, por ende, solo atenderán los depositarios provisionales encargados de la administración de activos especiales en los departamentos.

Los interesados en algún inmueble específico ubicados en cualquiera de los tres departamentos en donde se realizaron los procesos de extinción de dominios pueden tener mayor información a través de la página web www.saesas.gov.co y las redes sociales de la Entidad se brindarán los detalles de la brigada de la Sociedad de Activos Especiales.

Proceso de extinción de dominio de 447 inmuebles del Quindío se concentrará en Pereira

GENERALES |