Primera feria de artistas gráficos en Armenia

Grafi 3, así se denomina un encuentro de artistas gráficos que se realizará en Armenia por primera vez, el próximo 22 de febrero desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche en Burguer 3, en la Avenida Centenario, frente al Súper Inter.

La exposición, organizada por el grupo “Esfera Gatuna”, reunirá a más de 20 exponentes de las artes gráficas, el diseño, el tattoo (tatuaje) y artistas urbanos, entre otros, con el fin de familiarizar a los cuyabros con este tipo de expresiones artísticas que permitirán en el largo plazo poner a la capital quindiana a la altura de ciudades como Cali y Pereira que llevan varios años posicionando estos espacios.

Los invitados son artistas quindianos o residentes en el departamento, que además de exponer sus obras, tendrán a disposición sus productos para la venta y contarán con talleres para niños y adultos con el fin de fomentar y fortalecer el arte de la caricatura local.  Allí participarán artistas como la deli libretas, Camilo Sánchez, Alzatan, Natameq y Santiago Gómez, entre otros.

Es así, como desde el colectivo artístico se extiende la invitación para que grandes y chicos se programen en un plan diferente y lleno de arte.

Primera feria de artistas gráficos en Armenia

AL DÍA |