Preocupación por la inseguridad en zona centro de Armenia

A través de videos de cámaras de seguridad, se pudo apreciar como algunos delincuentes se les tiran a vehículos y motocicletas, fingiendo una situación accidental, para después abordar a las víctimas y robar sus pertenencias.

Sin embargo, después de difundir este video por redes sociales, el comandante encargado de la policía, aseguró que no se trata de un caso de inseguridad, sino de «intento de suicidio» de un sujeto que, supuestamente, había tenido una discusión con su pareja.
Esta declaración generó desconcierto y preocupación por parte de la ciudadanía y medios de comunicación, ya que es evidente la inseguridad que se evidencia en algunos sectores de la ciudad, para que las autoridades pretendan negar los hechos.

En EL CAFÉ DE LA MAÑANA de Los JUANES Radio, se conoció el testimonio de uno de los conductores, que fue víctima de este accionar. El ciudadano indicó que en ningún caso evidencio que se tratara de un caso de suicidio, por el contrario, asegura, que pretendían afectarlo de alguna manera.

Este modus operandi, no es nuevo; los delincuentes aprovechan la soledad de las vías, para hacer de las suyas, se ha conocido de otras acciones por el sector de Estación, o el Parque Cafetero.

Mientas las autoridades niegan el hecho, la percepción de inseguridad sigue creciendo en la ciudad.

Preocupación por la inseguridad en zona centro de Armenia

AL DÍA |