Piedad Correal, tras 80 mil firmas  para ser alcaldesa de Armenia

 

Piedad Correal Rubiano, quien fuera Defensora del Pueblo en Quindío, comenzó su carrera para ser la nueva alcaldesa de Armenia para el período 2020 – 2023.

Rodeada de su familia, amigos e integrantes de su movimiento significativo de ciudadanos, denominado “Por la Defensa de Armenia”, la exrepresentante del ministerio público inscribió su precandidatura a la jefatura del Centro Administrativo Municipal,  CAM, de la capital quindiana, en la Registraduría Nacional de Estado Civil de Armenia.

“Recolectaremos 80 mil firmas de ciudadanos comprometidos con el cambio y la recuperación de nuestra ciudad”, manifestó la precandidata a la alcaldía de Armenia.

Agregó que si bien invita a toda la población, empresarios y líderes sociales a su campaña, no está dispuesta a ofrecer ni dar prebendas, y tampoco a aliarse con corruptos.

“Decidí inscribir mi precandidatura a la alcaldía de esta forma, para demostrar mi independencia y transparencia. Rechazaré al que quiera o pida algo a cambio para apoyarme. No pertenezco a ningún partido político, mi hoja de vida será la generadora de votos de opinión”, manifestó la dirigente, cuyos orígenes políticos se dieron en el partido liberal.

El primero de febrero próximo dará inicio la recolección de firmas.

Piedad Correal, tras 80 mil firmas para ser alcaldesa de Armenia

POLÍTICA |