Piedad Correal rechaza curul en el Concejo

A través de un comunicado oficial la ex defensora del pueblo y ex candidata a la Alcaldía de Armenia por el grupo significativo de ciudadanos “Por la Defensa de Armenia” Piedad Correal Rubiano, quien fue la segunda candidata con mayor votación en las elecciones del día domingo, dio a conocer su decisión sobre la curul obtenida para el concejo, un derecho garantizado por cuenta del llamado “estatuto de la oposición”.

A través de la misiva, Piedad Correal agradeció a todas las personas que aportaron a su candidatura y le dieron el voto de confianza para que llegar a la alcaldía. Hoy lunes en horas de la tarde, se hizo público el documento oficial de su campaña en el que rechaza su derecho a formar parte del Concejo Municipal argumentando: “dada la alta participación de ciudadanos que votaron en blanco, he decidido NO aceptar la curul del Concejo municipal de Armenia, augurando muchos éxitos a la futura administración“.

Hasta el momento la ex candidata no ha dado declaraciones públicas y únicamente se ha comunicado mediante boletines informativos compartidos a través de redes sociales y dirigidos a medios de comunicación.

Piedad Correal rechaza curul en el Concejo

AL DÍA |