Piden desmontar tres puntos del IVA en noviembre y diciembre: comerciantes

Fenalco pidió al gobierno nacional la suspensión de los tres puntos adicionales del IVA con el objetivo de reactivar la economía nacional.

Guillermo Botero Nieto, presidente de Fenalco llamó la atención del Gobierno Nacional y del Congreso de la República para que los meses de noviembre y diciembre se suspendan tres puntos del IVA que fueron adicionados a la reforma tributaria. El líder de los comerciantes aseguró que el IVA se ha suspendido en zonas fronterizas para superar la crisis económica, estrategia que ha dado resultado.

Armenia

Almohadas fabricadas con carbón de guadua, es el producto de un campesino que quiere combatir varias enfermedades, basándose una idea de un experto japonés que hace algunos años llegó a esta región a compartir sus experiencias.

El señor Ovidio de Jesús Ramírez, manifestó que quiere invitar a la comunidad en general a buscar otros métodos naturales para que se minimice el uso de los fármacos para tratar el estrés, el dolor de cabeza, el insomnio, incluso mejorar las posturas cervicales.

Don Ovidio explicó que esta almohada no reemplaza a la tradicional, sino que se incorpora a ella para que quienes la utilizan puedan acostumbrarse al uso de esta, que tiene un proceso de fabricación que puede durar hasta dos meses, tiempo en el cual se le aplican diferentes elementos y sustancias a la madera.

 

Piden desmontar tres puntos del IVA en noviembre y diciembre: comerciantes

GENERALES |