Pesar por el fallecimiento del médico Jorge Cardona, presidente de Humanizar

 

Profundo pesar causó el fallecimiento del médico Jorge Alberto Cardona, registrado hace apenas unos minutos, quien se desempeñaba como presidente de la organización Humanizar Salud Integral. El profesional se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios, después de haber sido diagnosticado con coronavirus.

El Dr. Cardona era un reconocido médico cirujano de la Universidad del Quindío con una amplia experiencia administrativa y médica. Estaba al frente de la reconocida IPS Humanizar y de otras compañías vinculadas al sector salud y la atención del adulto mayor.

Desde hace varios meses el galeno contaba con un espacio de orientación médica en LOS JUANES Radio, de 11:30 AM a 12:00 del mediodía (de lunes a viernes) y contaba con una sección todos los viernes en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Media Group S.A.S al lado de Juan Manuel Lenis y Juan Diego Lozano.

Desde LOS JUANES, le expresaron las más sentidas condolencias a la familia Cardona Ramírez, integrada con su esposa, la Secretaria de Desarrollo Económico de Armenia Margarita Ramírez Tafur y sus hijos.

Pesar por el fallecimiento del médico Jorge Cardona, presidente de Humanizar

LOS JUANES |