Personeros estudiantiles piden mayor seguridad en colegios de Armenia

Más presencia de las autoridades y controles en el interior de los colegios, fue la petición que hizo el presidente de los personeros estudiantiles de la capital quindiana.

Estiven Fernández manifestó que sigue siendo muy preocupante los casos de inseguridad y el alto consumo y venta de estupefacientes en los alrededores de las instituciones educativas. Pidió a la Secretaría de Gobierno que se implementen más estrategias para combatir estas problemáticas.

Estiven hizo un llamado especial para que intervenga un árbol ubicado en la parte externa de la Institución Educativa La Adiela, debido a que está generando un punto ciego a la cámara de seguridad que se encuentra en el sector.

Denuncian deficiencias en programa de alimentación del Quindío

Representantes de los estudiantes de los colegios de Armenia pidieron soluciones a corto plazo, durante la Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que se realizó en Centro Administrativo Municipal, CAM.

El personero estudiantil de la Institución Educativa El Caimo, Luis Felipe Villegas Bustamante, manifestó que llegó el final del calendario escolar del año en curso y todavía se presentan deficiencias, como demoras en la entrega de los alimentos, poca variedad en las comidas y desperdicio.

Luis Felipe hizo un llamado a la Secretaría de Educación para que se haga la gestión pertinente, y en el 2018 el proyecto de alimentación escolar empiece a la par con las clases.

Personeros estudiantiles piden mayor seguridad en colegios de Armenia

INFORME ESPECIAL |