Pasajera de taxi murió en accidente de tránsito en Armenia

  • Como Luz Marina Tirajo, de 55 años de edad, fue identificada la víctima mortal de un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este jueves en Armenia.
    La ciudadana que perdió la vida se desplazaba en un taxi, como pasajera en el puesto del copiloto y atrás de ella iba otra mujer, que resultó lesionada al igual que el conductor del vehículo de transporte público.
    Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, el siniestro ocurrió a la 1:30 a. m. de hoy.
    “En el sector de la glorieta Malibú, kilómetro uno vía Armenia a La Tebaida, el automotor colisionó contra la intersección vial, donde la señora Luz Marina Tirajo muere casi que de manera inmediata, mientras que la segunda pasajera y el taxista fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia”, informó Benavides Guancha.
    Por otra parte, personal forense del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumió la indagación de los hechos.
    También los funcionarios de la Policía Judicial de la Fiscalía practicaron las inspecciones técnicas, tanto al cadáver como al sitio. Por ahora no se descartan las hipótesis de microsueño o exceso de velocidad, entre otras.
    Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia informaron que recopilaron material probatorio, como las grabaciones de las cámaras del sector, para resolver el caso.  A esta hora, según las autoridades, Víctor Rivillas, conductor del taxi, continúa con vida aunque grave.

Pasajera de taxi murió en accidente de tránsito en Armenia

BLANCO & NEGRO |