Partido Liberal reenvía la terna para alcaldía. Oscar Castellanos reemplaza a Roberto Jairo

 

César Gaviria Trujillo presidente del Partido Liberal oficializó en las últimas horas el reenvío de la terna para la alcaldía de Armenia, con una novedad: tras la renuncia de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ingresa el ex diputado a la Asamblea del Quindío Óscar Castellanos Tabares.

El documento del Partido Liberal sostiene que ante la declaratoria de presunta inhabilidad en la que podría estar incurso el odontólogo, la terna se re conformará con el empresario Castellanos Tabares, también de amplia trayectoria política dentro del liberalismo del departamento.

En la terna seguirán Gloria Cecilia García, actual secretaria de gobierno de Armenia y de amplia experiencia en la administración municipal, además de Luisa Fernanda León con trayectoria pública en la Secretaría de Desarrollo Económico y Corpocultura.

La comunicación asegura que el veedor nacional y defensor del afiliado al partido emitió su concepto favorable sobre las hojas de vida de los postulados.

De todas formas advierte el documento firmado por el ex presidente César Gaviria Trujillo, jefe del liberalismo y el secretario general del partido Miguel Ángel Sánchez, que será la “autoridad competente de la Gobernación, verificar el cumplimiento de los requisitos inherentes al cargo. Y que el que sea designado asume los compromisos de acatar los compromisos ideológicos y programáticos del Partido Liberal”, confirma la resolución.

Partido Liberal reenvía la terna para alcaldía. Oscar Castellanos reemplaza a Roberto Jairo

POLÍTICA |