Parranda quindiana debutando en Europa

El departamento del Quindío ha sido cuna de diferentes artistas en todos los ámbitos: bailarines, músicos, actores y actrices, entre otros. Hoy Armenia se siente orgullosa de estar siendo representada en los grandes escenarios del mundo electrónico en Europa, Daniel Mauricio Parrado, mejor conocido como Daniel Parranda, es un Dj del género “guaracha” un ritmo musical que ha cobrado auge en lo transcurrido de este año y que se ha posicionado a nivel nacional e internacional. La guaracha combina sonidos electrónicos con populares canciones de diversos géneros como la salsa, el reggaetón, la música popular, entre otros. Tanto ha sido el crecimiento del género que grandes artistas reconocidos a nivel internacional como J Balvin han reconocido que este tipo de música tiene mucho potencial.

Daniel «parranda» inició su carrera musical a los 13 años, con apoyo de su madre y su familia, a sus 18 años ya es una figura reconocida en diferentes países como Chile, España, Panamá, México, Colombia, entre otros. El artista en este momento en su gira, comparte escenarios con grandes artistas gracias a su disciplina y enfoque: “Lo más importante es ir siempre de la mano de Dios, trabajar muy fuerte y hacer un trabajo de calidad”, son las palabras de Parranda.

Luego de aproximadamente un mes de gira por diferentes lugares de Europa, Daniel Parranda se prepara para llegar a casa, tocando en un evento de gran magnitud que contará con la presencia de reconocidos artistas de talla nacional e internacional, entre ellos Andy Rivera, el conocido reggaetonero hijo del cantante Jhonny Rivera y Marcela Reyes, la polémica Dj que se hizo famosa luego de un altercado en redes sociales. Él próximo 29 de noviembre, se espera que el joven artista se presente como uno de los shows principales del género, en el Coliseo del Café de Armenia en el evento Revolution Time, un evento organizado por empresarios de la region.

Parranda quindiana debutando en Europa

AL DÍA |