Palmas peligrosas. ¿Esperan una tragedia?

Los Juanes – Armenia.

Desde hace varios meses, ciudadanos en Armenia han alertado por la situación que se presenta en varios puntos de la ciudad, donde las palmas están dando señales de alerta por la falta de poda y mantenimiento por parte de la alcaldía.

Las denuncias se las hemos compartido a la oficina de Planeación Municipal de Armenia pero no pasa nada. En el reporte que nos han entregado los ciudadanos se advierte que las hojas se secan y en cualquier momento caen al piso, representando un riesgo por el tamaño de las plantas.

Primer anuncio

Al mediodía de este miércoles se presentó un caso que alertó a todos los transeúntes en el sector de la clínica de Esimed en Armenia. Una gigantesca hoja cayó y por fortuna no se encontraba nadie por ahí, situación que hubiera sido grave, pues la hoja era muy grande y pesada.

“Están esperando que ocurra una tragedia, porque hemos escrito a la alcaldía y hemos denunciado eso por Los Juanes y no pasa nada. Definitivamente esta ciudad está llevada del berraco porque no hay autoridad y los ciudadanos nos sentimos abandonados y solos”, aseguró don Pedro, un vecino del sector.

Palmas peligrosas. ¿Esperan una tragedia?

AL DÍA |